Noticias

1.Feb.2016 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Este lunes 1 de febrero del año 2016, el ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, invitó a todos los productores y productoras de semillas y genética del país a un encuentro nacional que se realizará el miércoles 3 de febrero en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inea) en la ciudad deBarquisimeto a partir de las 9 de la mañana.

El objetivo de la reunión es “conformar la Comisión Nacional de Semilla y Genética, realizar un inventario de las capacidades que en la actualidad tiene nuestro país en producción de este sector y terminar los requerimientos  para impulsar el incremento de la producción”, explicó el ministro Castro Soteldo.

Asimismo, informó que se publicará en la prensa nacional un comunicado que señale las características del encuentro, el sitio electrónico y el número telefónico al cual se podrán contactar “para el registro de estos productores y productoras e instituciones para dar inicio a este gran plan nacional de semilla y genética que en el marco de la emergencia económica, estamos impulsando desde el Gobierno Nacional“.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve