Noticias

30.Ene.2018 / 04:26 pm / Haga un comentario

Luis López

El Ministro del Poder Popular para la Salud  Luis López , cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, realizó una visita casa por casa para registrar todas las personas con discapacidad en el sistema del Carnet de la Patria.

“Con la aplicación VQR estamos haciendo el registro directamente. Seguimos buscado para sumar a los 619 mil registrados que ya poseemos y los 55 mil que hemos certificado para garantizar que el apoyo de la revolución llegue a todos los hogares”, dijo López, desde el urbanismo Cacique Tiuna en la parroquia de Coche.

Agregó López que también están llevando medicamentos, pañales, ayuda técnica que requieren los discapacitados, a través del 0800 Salud Ya, “comandado por el Movimiento Somos Venezuela y laMisión Barrio Adentro y la Misión José Gregorio Hernández se hacen presente para la entrega de los insumos.”

Luis López señaló que además de registrar a las personas discapacitadas también incluyeron a las mujeres embarazadas dentro del marco del sistema del Parto Humanizado, y que para seguir protegiendo al pueblo  continuaran desplegados en todo el país.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve