Noticias

12.Dic.2016 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El ministro del Poder popular para Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reúne este lunes con representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela para coordinar la retirada de billetes de 100 bolívares.

La reunión, instruida por el presidente Nicolás Maduro, se efectúa en la sede de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), en El Rosal, Caracas.

El domingo el jefe de Estado anunció que los billetes de Bs 100 saldrán de circulación en 72 horas para frenar el contrabando de este billete usado por cambistas ilegales que operan en las ciudades colombianas ubicadas en la frontera con Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve