Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas y los responsables de la muerte del joven Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años de edad, tras hechos violentos registrados en Chacao durante la nueva convocatoria de la oposición.

“Lamentamos, rechazamos y condenamos los hechos violentos del día de hoy en el municipio Chacao del estado Miranda, donde fallece el joven Juan Pablo Pernalete Llovera (20). Se ha ordenado investigar, detener y castigar a los responsables”, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,Néstor Luis Reverol.

A través de su cuenta en la red social, @NestorReverol, el alto funcionario gubernamental reiteró el llamado al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de la jurisdicción,Ramón Muchacho, a asumir sus responsabilidades en el control del Orden Público como función concurrente.

“El Ministerio Público está a cargo de la investigación”, informó, finalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve