Noticias

20.Sep.2016 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: MIRJP

Foto: MIRJP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, entregó este martes el estandarte al M/G Franklin García Duque, como nuevo Director de la Policía Nacional Bolivariana.

Durante el acto de transmisión de mando de la PNB, Reverol hizo un reconocimiento al director saliente M/G Juan Francisco Romero Figueroa, a quien condecoró con la orden Libertador en su segunda clase.

El Ministro aprovechó la oportunidad para destacar la labor y desempeño de los funcionarios la PNB durante el desarrollo de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se realizó en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Reverol destacó la necesidad de expansión y fortalecimiento de este cuerpo policial para que sea ejemplo nacional e internacionalmente, «y comenzar a hacer las diligencias que sean necesarias para la verdadera transformación».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve