Noticias

30.Jun.2017 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, evalúa este viernes en Barquisimeto la situación de seguridad y orden público en la capital larense y Cabudare, en la región centro-occidental del país.

Así lo señaló el ministro a través de su red social Twitter. «Me encuentro reunido con los cuerpos de seguridad del estado Lara, para evaluar situación en materia de orden público», informó Reverol.

En el encuentro está presente el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Lara, el general José Rafael Torrealba; también el jefe del comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el general Hernán Hómez Machado.

Igualmente está el director encargado de la policía de Lara, el general Rafael Mirabal, y el principal dirigente de la Revolución en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes.

Reverol informó que el teniente coronel Gustavo J. Bustos, comandante adscrito al Comando de Zona 12 de la GNB, fue intervenido en una clínica de Barquisimeto la noche de este jueves y que su pronóstico de salud es reservado.

«El funcionario presenta herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo a nivel de la tibia», indicó el ministro.

El funcionario resultó herido en hechos de violencia ocurridos en la avenida Venezuela con avenida Los Leones, donde era dispersada una manifestación violenta.

Reverol repudió el uso de armas de fuego por parte de los grupos violentos, financiados por sectores de la derecha. «Mientras los violentos llaman al odio y el caos nosotros llamamos a la paz y al diálogo nacional por la tranquilidad de nuestro pueblo», destacó el ministro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve