Noticias

27.Abr.2018 / 04:13 pm / Haga un comentario

pdvsa

Como parte de la programación interna de la Expo Venezuela Potencia 2018, que abrió sus puertas este jueves en el Poliedro de Caracas, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente dePetróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, estará a cargo de la ponencia “La Nueva PDVSA como piedra angular de la Revolución Bolivariana”, el sábado 28 de abril a las 02:00 p.m.

La actividad, enmarcada en el tema relacionado al fortalecimiento del modelo socio-productivo de lo hecho en Venezuela, mostrará la importancia del rol protagónico de la principal Industria del país en el proceso de transición hacia un nuevo modelo socialista.

El encuentro encabezado por Quevedo, permitirá además visibilizar las capacidades, fortalezas y el papel fundamental de las trabajadoras y los trabajadores de la empresa de cara al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, para la recuperación de la producción, el reimpulso y fortalecimiento de la industria petrolera.

La ponencia del titular de Petróleo se suma a la del ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Vielma Mora, denominada “Reimpulso de la economía nacional a través de la exportación de productos no tradicionales” y a la del presidente de la Bolsa Pública de Valores Bicentenario, Rodolfo Medina, “La Bolsa Pública como mecanismo de financiamiento para las empresas productivas”, a realizarse este sábado a las 3:00 y 4:00 pm, respectivamente.

Los asistentes podrán visitar además los espacios de la industria petrolera dentro de la exposición, dispuestos a ofrecer información de interés sobre la cadena de valor del sector de los hidrocarburos; últimas tecnologías nacionales en las operaciones petroleras; sustitución de importaciones; reducción de costos y aportes fundamentales de la Clase Trabajadora de PDVSA a través de los Injertos Socialistas, entre otros temas de interés nacional.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve