Noticias

23.Feb.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV) avanza para la transformación completa de las vidas de los venezolanos, expresó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo en la adjudicación del hogar número un millón 500 mil entregado en Cúa, estado Miranda.

El encuentro se realizó en transmisión conjunta de radio y televisión con el acompañamiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores y el equipo ministerial.

El Ministro Quevedo con alegría ratificó que “hoy estas viviendas no es la entrega de una llave, es el cambio de la familia, es la transformación hacia el verdadero socialismo”, asimismo agradeció a todo el equipo de la GMVV por el empeño que tiene en lograr la meta con el apoyo del Jefe de Estado, quien sigue el legado del Comandante Hugo Chávez.

Al mismo tiempo destacó que esta misión, junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha contado con los recursos y la inversión suficiente para seguir avanzando en la ejecución de las obras a pesar de las dificultades económicas.

Beneficiados con el Hito Histórico de la GMVV

Carmen Díaz  fue la número 100 mil en el Desarrollo Habitacional Turmerito (Edo. Miranda)

Maifel Contreras en Barrio Nuevo Macarao, hito 200 mil  (Distrito Capital)

María Belén Carrizo, hito 300 hogares, en el Desarrollo Habitacional Catatumbo, (estado Zulia)

Nohelys Gómez hito 400 mil  en el Espacio Comunitario Los Pintos (Nueva Esparta)

Marirosa González, hito 500 mil en Ciudad Fabricio Ojeda (Estado Zulia)

María Alejandra Pérez  hito 600 mil en el urbanismo Desarrollo Don Justo Moreno (estado Barinas)

Janeth Guarenas hito 700 mil en el Desarrollo Habitacional Hugo Chávez (estado Bolívar)

En otras adjudicaciones entregadas el Gobierno Bolivariano llegó a la vivienda un millón 500 mil, la recibió la señora Daniela Fuentes y su esposo Kerwin Villarroel en el Desarrollo Habitacional Ciudad Bicentenario (Estado Miranda).

En el Jueves de Vivienda, el Gobierno Bolivariano otorgó más de 10 mil viviendas en 11 estados del país y en el Distrito Capital, familias que escribiron sus nombres en el libro rojo de la Revolución Bolivariana gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve