Noticias

29.May.2016 / 04:27 pm / Haga un comentario

Ernesto Paiva

Foto: @ernestopaiva

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, llamó este domingo a jóvenes de todo el país a sumarse a las acciones que lleva adelante el Gobierno nacional para garantizar la protección del medio ambiente.

Desde el Parque Nacional Warairepano, en Caracas, donde se realizó un acto para celebrar el Día Nacional del Árbol, el ministro recalcó que los temas relacionados con la Pachamama convocan a la juventud venezolana.

Sobre esto, se refirió al caso específico de las cuencas hidrográficas que deben ser resguardadas por los jóvenes.

Por su parte, el ministro para la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, resaltó que las nuevas generaciones deben incorporarse a movimientos ecologistas para cumplir con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, legado por el comandante Hgo Chávez, relacionado con la preservación de la vida en el planeta.

“Es el amor por nuestra patria (…) es al amor por la vida”, expresó Maldonado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Como parte de las decisiones tomadas este domingo para conmemorar el Día Nacional del Árbol, el Gobierno anunció que priorizará 16 cuencas hidrográficas del país para un proceso de forestación y reforestación, así como también se activó el proyecto de Guardia Forestal, dirigido a proteger espacios naturales y reservorios de fauna del territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve