Noticias

22.Sep.2018 / 04:32 pm / Haga un comentario

embarcacion

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir padrino López, encabezó la bienvenida al Buque Hospital «Arca de Paz», embarcación que arribó este sábado al Puerto de la Guaira proveniente de China con el propósito de brindar asistencia médica a la población venezolana.

«Es un buque que ha pasado prácticamente por todos los continentes, ha recorrido por más de 40 países. De aquí zarpa para el Caribe y Sudamérica. Es una demostración verdadera de la diplomacia que se une con la diplomacia bolivariana de paz», resaltó el ministro.

Durante el arribo del Buque Hospital, el ministro Padrino López afirmó que estas acciones por parte de la República China están enmarcadas en la visita que realizó recientemente el presidente Nicolás Maduro al país asiático, donde firmó más de 28 acuerdos para impulsar el desarrollo económico y social de ambas naciones.

«Así es que se hace diplomacia en el mundo, con política y cooperación. Esto es precisamente el resultado de todo el impulso que le ha dado el presidente Nicolás Maduro, nuestro Comandante en Jefe a esta relación entre la República Popular China y Venezuela», puntualizó Padrino López.

Añadió que «se ha elevado el nivel de cooperación y hemos dicho que China es parte del futuro del desarrollo de Venezuela».

El ministro para la Defensa detalló que la visita del buque hospital se inscribe a una operación defensiva que está conduciendo el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

«Aplaudimos el recibimiento de este buque como un gesto de amistad y de cooperación con el pueblo de Venezuela. La Fanb le da la bienvenida en nombre del pueblo de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro», puntualizó el ministro Padrino López desde el Puerto La Guaira.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve