Noticias

4.Abr.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles, aseguró este miércoles que la Ley del Trabajo es una herramienta para la paz.

Asimismo, indicó que el plan de gobierno continúa siendo la protección al salario integral del trabajador.

“Estoy seguro de que el ausentismo laboral por falta de ingresos suficientes para el empleado sea una realidad”, expresó Ovalles durante una entrevista en Venevisión.

Además, no asegura que exista una fuente específica que aclare el porcentaje de ausentismo laboral.

En ese mismo orden de ideas, acotó que la fuerza laboral en Venezuela se encuentra haciendo un enorme esfuerzo para dar prosperidad al país.

Por último, indicó que se quedaron esperando la Comisión de Alto Nivel, sin embargo afirma que las puertas de la Patria continúan abiertas para recibirlos. «Nosotros insistimos, estamos a la espera de la respuesta de la Comisión de Alto Nivel», dijo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve