Noticias

4.Dic.2017 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un bloqueo financiero contra la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec).

El funcionario detalló, mediante su cuenta oficial en la red social Instagram @lmottad, que Brasil canceló a Corpoelec  $7 millones 447.598,30 por concepto de dos facturas vencidas por la venta de energía. Sin embargo, el Wells Fargo Bank, “retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil… Una clara maniobra del bloqueo financiero a Venezuela… Yo lo denunció!”, escribió.

Wells Fargo abrió sus puertas el 13 de julio de 1852 en San Francisco y Sacramento, en California, según se informa en su página web. Es uno de los principales bancos de Estados Unidos.

El pasado 25 de agosto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva en la que prohibió “negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno de Venezuela y su compañía petrolera”.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve