Noticias

Ricardo Molina

Foto: @mpptop

El ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina,  instó a los transportistas a participar  en la movilización antiimperialista convocada por el Gobierno Bolivariano este martes 28 de marzo en Caracas.

“Sigue la amenaza permanente contra la  Patria, debemos denunciar la actitud injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (Luis Almagro) un frustrado que quiso ser presidente, que ha arremetido con su odio  contra la Patria de Chávez y está promoviendo la aplicación de la Carta Democrática”, señaló.

Asimismo, Molina en su programa radial Pueblo en Movimiento  trasmitido por Radio Miraflores 99.5 FM realizó un balance de los resultados de la Expo Venezuela Potencia 2017 manifestando que  debe resaltarse el éxito de esta jornada productiva promovida por el Gobierno Bolivariano que se efectuó en el Poliedro de Caracas del 23 al 26 de marzo.

“Allí estuvieron las empresas de la Agenda Económica Bolivariana, fue una inmensa muestra de lo que somos capaces de producir  los venezolanos y venezolanas. Todos los ámbitos  fueron bien representados por  diversas industrias y  emprendedores, que aún con las limitaciones que tenemos para acceder a la materia prima, tienen la voluntad de producir y distribuir para el país”, dijo.

Agregó que representantes  del Motor Construcción- fabricantes y ensabladores de unidades de transporte, de cauchos y repuestos- realizaron diversas reuniones para seguir  avanzando en conjunto y próximamente se concretarán acuerdos con el referido sector productivo.

“Se demostró la confianza en país, a pesar de la cortina mediática que pretende destruir la labor del pueblo que quiere avanzar y  progresar”, aseguró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve