Noticias

26.Ago.2016 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Roberto Mirabal, destacó que para el avance y conformación del Motor Minero se debe tener grandes industrias mineras que contribuyan con la construcción de un modelo productivo socialista y la erradicación de la minería depredadora del medio ambiente.

Asimismo, resaltó que estas acciones se efectuarán para el desarrollo económico sustentable del país pero sin perjudicar a la preservación del medio ambiente.

Detalló que más de 111 mil kilómetros cuadrados del Arco Minero del Orinoco son para el desarrollo económico integral de la nación; esto sin “tocar” el estado Amazonas, por ser una gran reserva natural.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve