Noticias

14.Feb.2016 / 09:54 am / Haga un comentario

Marcano

Foto: La Radio Del Sur

Los medios de comunicación deben estar cercanos a los intereses de la gente, afirmó este domingo el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Luis José Marcano.

Entrevistado en el programa ‘Diálogo con..’, que transmite Televen, el titular del Minci señaló que los medios privados no deben utilizar las difíciles problemáticas que sufre el pueblo venezolano, para generar zozobra en la población.

Señaló, además, que la Revolución Bolivariana debe redimensionar el discurso, puesto que ha entrado en una fase de agotamiento. Al mismo tiempo, Marcano precisó que “no debe verse la politización como algo negativo”.

“Podemos ser una sociedad politizada sin ir a extremos en situaciones de violencia”, enfatizó el funcionario.

Finalmente, el titular de la cartera de Comunicación e Información precisó que los medios privados deben realzar el elemento patriótico.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve