Noticias

19.Ene.2016 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: Hoy Venezuela

Foto: Hoy Venezuela

El ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano, expresó este lunes que el pueblo revolucionario será el encargado de derrotar la guerra no convencional, promovida por sectores de la derecha internacional en alianza con opositores en Venezuela, que busca derrocar al gobierno Bolivariano bajo la estrategia de la guerra económica.

A través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano, el titular el Ministro llamó al pueblo a confiar en las acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional para fortalecer la producción económica del país y poder superar los embates de la derecha.

“El pueblo puede confiar en que su Revolución ejecutará las acciones para lograr la productividad que nos devuelva la normalidad económica”, escribió en la red social, al tiempo que señaló que el proceso revolucionario tendrá el reto “de ejecutar esas acciones y comunicarlas efectivamente”.

La guerra no convencional cuyo frente económico es el mas notorio será derrotada por la revolución del pueblo

Tras el Decreto de Emergencia Económica, dictado el viernes 15 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, voceros del Gobierno Bolivariano se han desplegado por el país para explicar las acciones económicas que se tomarán para proteger al pueblo frente a la guerra económica promovida por la derecha, que se caracteriza por la especulación, acaparamiento y contrabando de alimentos y medicinas.

El texto legal, publicado en la Gaceta Oficial 40.828, tiene como objetivo fundamental proteger los derechos de salud, vivienda, educación y alimentación de todos los venezolanos y, con ello, garantizar su progresividad en un escenario de baja de 70% en los precios del petróleo que se agrava con la ola especulativa y de inflación inducida por sectores del comercio y la industria, vinculados a partidos políticos de derecha.

AVN / Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve