Noticias

26.Feb.2016 / 01:24 pm / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: ‏@MervinMaldonado

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, convocó a los jóvenes venezolanos a activarse en apoyo a la Agenda Económica Bolivariana, diseñada por el Ejecutivo nacional para impulsar una economía productiva y diversificada.

“Construir con base en 14 motores, 36 sectores y 50 rubros fundamentales la nueva economía de nuestro país. Nuestra generación está decidida a construir ese sistema”, resaltó Maldonado en una sesión especial del Consejo Legislativo del estado Mérida, realizada en la sede de la empresa mixta Guardián del Alba, en el municipio Sucre del estado, a propósito del mes de la juventud y del 202 aniversario de la Batalla de La Victoria.

En la actividad participaron representantes juveniles de movimientos y organizaciones sociales, legisladores locales y el diputado a la Asamblea Nacional Ramón Lobo.

“En el contexto del mes de la juventud rebelde, estamos compartiendo con los jóvenes de los liceos, de las universidades, con los trabajadores, con los activistas de las comunidades, con la inmensa mayoría de nuestra juventud venezolana”, resaltó Maldonado en declaraciones a medios regionales y nacionales.

Destacó las diversas formas en las que el sector juvenil participa para la consolidación de los planes maestros del Gobierno.

En este sentido, indicó que se desarrollan planes y proyectos con miras a la consolidación de vanguardias juveniles en todos los espacios de la vida social, la masificación del deporte, el empoderamiento de la juventud en la comunicación e información y en la defensa Integral de la patria.

“No habrá adversidad que detenga la fuerza y voluntad de la juventud y de este pueblo, que está  decidido a seguir avanzando”, enfatizó el ministro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve