Noticias

12.Ago.2020 / 10:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó la noche de este miércoles, que dio positivo a la prueba de la COVID-19.

“Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por COVID-19”, indicó.

A través de la red social Twitter @jorgerpsuv, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, expresó que aun cuando se encuentra en buenas condiciones generales de salud, debe cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. “Un abrazo a todas y a todos”, escribió.

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, ha estado al frente de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 en el país; así como en los partes diarios sobre la evolución de la enfermedad.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve