Noticias

24.Mar.2017 / 02:50 pm / Haga un comentario

Aristobulo Istúriz

Foto: @sundde_ve

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz,  señaló este viernes que desde la Organización de Estados Americanos (OEA) se está “provocando una intervención en Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció en el  encuentro con los equipos geopolíticos encargados de garantizar la producción y distribución del pan,  donde participó el Superintendente  para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras y el  jefe de la Región de Defensa Integral (Redi),  General José Ornelas Ferreira.

En referencia a las acciones que se están desarrollando para contrarrestar la denominada Guerra del Pan, reiteró que se crearán 114 panaderías comunales pertenecientes a los Comités Locales de  Abastecimiento Productivo (CLAP) y que la producción estará orientada a la fabricación de pan canilla y francés.

Manifestó que  para esta tarea se conformarán equipos  por parroquiales y circuitos y que deben detectarse los problemas que se presenten en cada panadería para determinar una solución en beneficio del pueblo.

Por su parte,  el Superintendente  para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, señaló que están realizando la justa distribución del trigo en las 114 panaderías de los CLAP.

Asimismo,  el  jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) , General José Ornelas Ferreira, dijo que: “si un panadero no es capaz de generar las condiciones de atención,  que lo notifique al poder popular” y advirtió que no se permitirán más colas y que  la Sundde  eliminó los intermediarios y ahora el precio del bulto del trigo panadero es de 12 mil bolívares.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve