Noticias

1.Oct.2015 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La juventud revolucionaria y chavista seguirá rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Hugo Chávez, por lo que está dispuesta a defender el proceso socialista en cualquier escenario.

«No tenemos miedo ni al fascismo, ni al imperialismo, ni al paramilitarismo (…) Mantendremos esta Revolución cueste lo que nos cueste», así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Durante el acto de conmemoración del primer aniversario de la partida física del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, resaltó que gracias al joven líder revolucionario, Venezuela cuenta con una jóvenes conscientes y patriotas que construyen patria, que construyen su futuro.

En referencial al vil asesinato del parlamentario, aseguró que «es la misma batalla de hace 200 años» y acusó que los culpables «son los mismos asesinos de Antonio José de Sucre, los mismos que atentaron contra el Libertador Simón Bolívar, los santanderistas de la oligarquía colombiana, los mismos asesinos de Fabricio Ojeda, de Ernesto Che Guevara, los mismos que conspiraron durante todos estos años contra el comandante Chávez, los mismos que organizan el paramilitarismo que promueven el bachaqueo, que conspiran contra la economía venezolana».

En este sentido, remarcó que en todos estos ámbitos es «el mismo enemigo histórico: el imperialismo norteamericano, las oligarquías nacionales e internacionales», por lo que hizo un llamado a seguir batallando por consolidar el sueño de los libertadores de la nación.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve