Noticias

11.Feb.2019 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Un reciente estudio que adelanto el ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte reveló que 8 de cada 10 jóvenes en el país quieren tener su propio negocio o iniciar un emprendimiento productivo, destacó el titular de la cartera ministerial, Pedro Infante.

“Venezuela es un país eminentemente joven y en estos 20 años de revolución hemos atendido, fortalecido y visibilizado a la juventud”.

Informó que los casos de emprendimiento productivo son atendidos por la Gran Misión Chamba Juvenil, la cual se encarga desde una de sus 11 secretarías, de formar constantemente a los jóvenes y asesorarlos para hacer sustentable y viable cada proyecto.

Para ello cuentan también con grandes iniciativas salidas desde este sector, como el Banco Digital de la Juventud, la incubadora de proyectos Innova, entre otros.

“La tarea nuestra es crear la mayor cantidad de oportunidades para que los jóvenes produzcan, crean y trabajen en el país. Nos corresponde fajarnos para poder construir la Venezuela bonita que queremos”.

La juventud marcha en apoyo a la revolución

A propósito de celebrarse este martes el día de la juventud en Venezuela en conmemoración a la batalla de la Victoria, el ministro Pedro Infante indicó que realizarán una gran movilización que saldrá desde la plaza Morelos hasta la plaza Bolívar a partir de las 9:30 de la mañana.

Esta iniciativa busca combatir la crisis humanitaria que se busca imponer mediáticamente sobre Venezuela.

En tal sentido, Infante señaló que la juventud se está preparando para luchar y contrarrestar la batalla comunicacional para imponer la verdad del país.

“Lo que quieren es humillar la dignidad de un pueblo, Venezuela lo que pide es respeto a su soberanía a su independencia y que nos permitan hacer todas las transacciones necesarias para mover nuestros recursos, los recursos que le pertenecen al pueblo venezolano”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve