Noticias

6.Abr.2017 / 02:34 pm / Haga un comentario

Hugbel Roa

Foto: @hugbelpsuv

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, llamó este jueves a los estudiantes del país a defender la paz nacional para contrarrestar las pretensiones desestabilizadores de sectores de derecha.

“Hacemos un llamado a esos estudiantes que aunque no compartan esa idea de Revolución, no sean carne de cañón de esos mercenarios (…)”, manifestó el ministro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el centro de Caracas, donde participó en la movilización de las fuerzas revolucionarias, sostuvo que mientras unos defienden la vocación pacífica y democrática que caracteriza al pueblo venezolano, otros mantienen sus ataques contra el Gobierno nacional.

Por su parte, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, denunció el plan golpista que sectores de derecha nacional e internacional pretenden llevan adelante en complot con la mayoría parlamentaria, conformada por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para contrarrestar esos planes, ratificar su apego a la paz y preceptos constitucionales, desde tempranas horas de este jueves, el pueblo revolucionario se movilizó desde la plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, en el centro de la ciudad capital.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve