Noticias

13.Jul.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

A través de la Agenda Económica Bolivariana creada por el Ejecutivo se ha promovido un clima de confianza y de acercamiento con el sector privado, lo cual es fundamental ante la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de los bajos precios del barril de petróleo, señaló este miércoles el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías.

«Se está generando un clima de confianza y de acercamiento al sector privado», dijo, entrevistado en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que se evidencia un compromiso por parte de los sectores público y privado para superar el rentismo petrolero y diversificar la economía del país.

También mencionó que, elevando los niveles de producción, la economía podrá recuperarse y los próximos seis meses -dijo- serán clave para lograr ese objetivo.

El ministro comentó que desde el Gobierno nacional se mantienen esfuerzos para mejorar el abastecimiento y garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a los hogares, sin ningún tipo de distorsión.

Por último, se refirió a la importancia de dar continuidad al trabajo conjunto entre el Estado, sector privado y trabajadores para superar la coyuntura económica.

Muestra de esa confianza que ha logrado el Estado venezolano con el sector privado es que muchas empresas han aportado sus propias divisas para la adquisición de materia primaria, necesaria para fortalecer los niveles de producción.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve