Noticias

13.May.2016 / 02:00 pm / Haga un comentario

Motor exportador

Foto: Referencial

Cada vez son más las empresas que se suman al Motor Exportador, con la intención de impulsar el aumento de la producción del país y llevar mayor cantidad de productos venezolanos a tierras foráneas, indicó el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, durante su visita al estado Carabobo, donde se reunirá con empresarios.

Por medio de su cuenta en Twitter, Faría detalló que visitará seis empresas con potencial exportador, y refirió: «¡Gran receptividad la demostrada por el empresariado nacional que apuesta a la grandeza de la patria!».

También, reafirmó la intención del Gobierno Nacional en mejorar la atención de las oficinas públicas presentes en las costas venezolanas. «Estamos garantizando un proceso aduanal y portuario integrado para recortar los tiempos de las exportaciones».

El Motor Exportador forma parte de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, orientada por el Ejecutivo Nacional para superar la coyuntura económica que padece la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve