Noticias

17.Ene.2018 / 03:16 pm / Haga un comentario

educadores

El ministro para la Educación, Elias Jaua, exhortó este miércoles a docentes del país a participar en el debate del Plan de la Patria con el propósito de trabajar en la transformación del modelo educativo en Venezuela.

Durante su intervención en el Encuentro Nacional con Docentes de la Patria, que se realiza en el Poliedro de Caracas, el ministro indicó que ya se han recogido importantes propuestas que posteriormente serán entregadas ante la Asamblea Nacional Constituyente, para convertirse en decretos constituyentes.

“Es un gran debate para encontrar, paulatinamente, el modelo educativo necesario, que hemos soñado. Sólo podremos transformar el modelo educativo venezolano cuando cada uno de ustedes, maestros y maestras, estén convencidos de la transformación”, acotó Jaua.

También se refirió a la importancia de enfocar la educación hacia el nuevo modelo económico productivo, en el que trabaja el Gobierno nacional.

A propósito de la actividad, Jaua igualmente celebró los anuncios dirigidos a los maestros de la Patria, que hiciera el pasado lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A este encuentro asistieron docentes de todo el país, muchos de ellos incluidos en la Micromisión Simón Rodríguez que, con apoyo del Plan Chamba Juvenil, se encuentra en proceso de expansión.

Sectores sociales de todo el país participan en un gran debate nacional del que surgirán propuestas para el nuevo Plan de la Patria 2019-2025.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve