Noticias

16.Abr.2018 / 12:53 pm / Haga un comentario

canciller

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, alertó este lunes que Estados Unidos utiliza propaganda de guerra para emprender intervenciones militares en las naciones soberanas a fin de apropiarse de sus recursos naturales.

“El imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista. Por eso alega que es para proteger a las víctimas, por la democracia, la libertad etc.: ¡Perversa propaganda de guerra!”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Las declaraciones de Arreaza responden a la operación militar conjunta perpetrada por Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra Damasco, capital de Siria.

Los ataques con los misiles comenzaron la madrugada del sábado, durante un discurso del presidente Donald Trump, quien, sin pruebas, acusa al país de medio oriente de atacar con armas químicas a la población de Duma.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve