Noticias

aristobulo

El Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, dirige el encuentro “Avances y Retos de la Educación Técnica”, que se desarrolla este sábado en la Casa de la Letras Andrés Bello, en Caracas.

Durante la instalación del evento, el ministro Istúriz destacó la importancia del carácter social y obligatorio en la educación.

Subrayó asimismo, que la educación debe tener un valor supremo de formación permanente, así como la importancia de “reforzar el hacer haciendo, por eso la Revolución garantiza este derecho social (el de la educación), de manera gratuita y obligatoria”.

Istúriz recalcó: “Todo el mundo debe estudiar, por que si no lo hace afecta al resto de su comunidad”, precisó.

En el encuentro participan directores, directoras de escuelas técnicas, jefes y jefas de zonas educativas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve