Noticias

3.Feb.2017 / 08:07 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

“El comandante Chávez nos ha legado una revolución política. El pueblo de Venezuela está en el poder para siempre y a esta revolución no la frenará nadie”, expresó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Coromoto Chávez durante un acto conmemorativo a los 18 años de la toma de posesión del comandante Hugo Chávez como presidente de la República.

Asimismo, destacó la necesidad de darle fin a los modelos económicos que desde siempre mantuvieron a Venezuela dependiente, y enfatizó en que es allí donde como pueblo, en unidad se debe actuar en una revolución económica.

El también hermano del líder de la Revolución Bolivariana, resaltó la manera en la que Hugo Chávez brindó y garantizó al pueblo excluido por gobiernos de la cuarta república, un buen vivir mediante conquistas sociales como misiones en materia de salud, educación, vivienda, “eso es revolución social”, apuntó.

En tal sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firmes en el fortalecimiento y defensa de los logros de la Revolución Bolivariana, con conciencia bolivariana, y mantener vivo el legado del comandare Chávez.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve