Noticias

17.May.2018 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, durante su programa, Las que no se Rinden,  resaltó  que estos últimos días son cruciales para garantizar la victoria en las elecciones del 20 de mayo.

La ministra manifestó que “se trata de un trabajo titánico y permanente, sobre todo cuando estamos enfrentando a un imperio tan bárbaro, criminal y fascista que tiene la necesidad de ocupar nuestro continente”.

También señaló que la tarea que se estaría librando en las presidenciales es por la humanidad, se trata de  la defensa y el ejemplo de Venezuela que es inspiración para los pueblos del mundo.

Por su parte, la constituyente María León, recordó que “el imperio tiene 200 años en la tarea de ocupar nuestros espacios y no ha podido ni podrá. Estamos a la ofensiva, sabemos el tamaño del peligro y la amenaza bestial de un imperio agonizante que quiere arrastrarnos  a su decadencia”.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve