Noticias

28.Ago.2017 / 09:23 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La ministra del Poder popular para la Cultura, Alejandrina Reyes, manifestó este lunes que la unión entre el pueblo venezolano y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana “llevan al país a asumir nuevos retos y ascender hacia una nueva dimensión, en la que el único objetivo es alcanzar la paz”.

Durante su programa radial “Soy lo que somos”, transmitido por la señal de Alba Ciudad, la ministra hizo mención del Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017 que durante el pasado fin de semana se desarrolló en las regiones del país, y al cual calificó como un gesto de prevención y amor por la patria.

“La unión cívico-militar nos pone en otra dimensión. Vimos a muchas personas activándose en las prácticas, muchas personas volcadas como uno solo”, contó la ministra, quién el sábado 26 participó en un ejercicio militar, el acto central, celebrado en Fuerte Tiuna, Caracas.

El programa contó con la participación del constituyente Julio Escalona, quién manifestó que ejercicios como los de este fin de semana son “un ejercicio solidario entre el pueblo y el gobierno” y llamó al país a preservar el diálogo y la paz como principales formas de relación.

“Estos son tiempos de una gran entrega. Es momento de ser más humanos, de tener una gran convicción ante la vida que implica el acompañamiento verdadero. Estos ejercicios de este fin de semana son una acción solidaria y eso es lo que más quisiera destacar”, expresó Escalona.

Llamó al encuentro con los venezolanos que difieren políticamente con la Revolución Bolivariana y a derrotar el discurso violento que mantienen sectores de la oposición.

“Un pueblo sometido al pánico, al asedio, es capaz de hacer cualquier cosa y eso es lo que tenemos que derrotar”, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve