Noticias

Foto: Cortesía @_LaAvanzadora

Prensa PSUV FD.- La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó a través de un contacto telefónico, durante un programa transmitido por Venezolana de Televisión ( VTV), que más de 8 millones de estudiantes integran la matrícula escolar para el período escolar 2022-2023.

Santaella resaltó que retornan a las aulas de clases más de 1.905.000 escolares en etapa inicial, para la educación primaria supera los 3 millones de infantes, media general más de 2 millones 400 y media técnica cerca de 300 mil estudiantes.

“Hoy estamos de fiesta, con la bendición de Dios y la alegría de los niños, regresamos a la escuela. Este día será un día de éxito para Venezuela, luego de todos los preparativos que el Gobierno Nacional estuvo adelantando para garantizar el retorno a clases de los niños, niñas y jóvenes”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve