Noticias

13.Ago.2011 / 03:12 pm / 4 Comentarios

Aseguró que el alistamiento forma parte del compromiso con el Presidente Chávez

Prensa PSUV.- La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, se alistó como patrullera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para integrar las Bases de Patrullas que se desplegarán a partir del mes de octubre en todo el país.

La funcionaria destacó la facilidad del proceso de alistamiento, cuyo único requisito que se le exige a la militancia es la cedula de identidad, además de la voluntad de contribuir con la solución de los problemas más sentidos del Pueblo.

“Con miras al 2012, significa una maquinaria que está calentando sus motores para garantizar el triunfo del Comandante Chávez en las elecciones presidenciales”, señaló la ministra, después de alistarse como patrullera en la parroquia El Recreo.

Dijo que las jornadas de alistamiento permitirán actualizar las datas del partido. Recalcó que la voluntad de alistarse como patrulleros y patrulleras forma parte del compromiso con el Presidente de la República Hugo Chávez.

 

Comentarios

14.Ago.2011 11:00 am
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camarada, Desde El Frente Socialista de Gestores Sociales y Gestores Ambientales del Siglo XXI, le informamos que estamos muy ENTUSIASMADOS porque nos llego la buena noticia, desde las Instituciones del Estado, que ya quedan pocos ADECOS, COPEYANOS Y DE PRIMERO JUSTICIA, por darles trabajo en las trincheras institucionales del Gobierno Bolivariano, para luego iniciar una Jornada de Asistencia Caritativa, de contratación de los Revolucionarios, Socialistas y Bolivarianos, como por ejemplo: Los Egresados de la Primera Promoción de Misión Sucre- UBV, gracias a Dios, nace desde el PSUV, la inscripción de Militantes Activos y Simpatizantes, puesto que, de alguna manera ayudará, a neutralizar que se comience internamente otra Jornada de Empleos para escuálidos que quedaron rezagados de los otros Partidos Políticos, que están presionando a las instancia del Gobierno Revolucionario, Socialista y Bolivariano, para que estas apliquen, EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL, con ellos también.

14.Ago.2011 11:25 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas «YA estoy listo en Castellano, Dispuesto a no dar marcha atrás , hasta no ver victoria en los lugares donde hemos sufridos reveces pirrónicos»Ahora le corresponde al Partido desplegar las estrategias adecuadas para avanzar hacia una nueva victoria, me preocupa en los lugares que hemos perdido, yo creo que en esos sitios esa palabra para mi no existe… por ejemplo en la Pastora, San Pedro, San Benardino otras…Allí hay tanto Chavista que se puede comparar a cualquier Parroquia victoriosa como «Catia», YO Propongo hagamos un equipo para diseñar una estrategia mas popular para movilizar a nuestros copartidarios creo allí el detalle!!! No obstante deben de ceder los que acostumbran a no hacer el trabajo limitándose solo ha esperar a que llegue el día de las Elecciones, pegar unos afiches para que salgan bien todos y a la final salir del Centro pisoteados por la bota Gringa y sus lacayos Apátridas. Me niego a seguir en esa posición blandengue y entregista por la flojera de no t

14.Ago.2011 11:27 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

tocar, caminar a pie y de cara al pueblo, con perifono en mano y rodeado de puntos claves para informar a la población., Eso es lo que le falta hacer a nuestros Patrulleros, en esos lugares en donde hemos perdido…Por una campaña efectiva Patria y victoria viviremos venciendo.

14.Ago.2011 01:18 pm
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

Compatriota saludo, debemos trabajan duro, para diciembre de 2012, tenemos todos los mecanismos necesarios, para ese triunfo, pero usted como ministra debe resolver la mayoria de los problemas de los educadores y jubilados , como usted que nuestros pais es ricos por sus grandes recursos renovables y no renovables que hay nuestro suelo , que los gobernantes anteriores no fueros capaces de sacar ese barco a flota. Ahora nuestro comandantes es la esperanza, pero para esos necesitan la ayudan de su gabinetes, diputados, gobernadores , alcaldes y todos nosotros que estamos con el proceso revolucionaroa. El solo no puede hacerlo todo, debe haber una supervicion de los recursos que se entrega, y los patrulleros debe trabaja duro casa por casa . En mi caso yo estoy trabajando del mes de mayo con un censo, por mi propia iniciativa con mis hijos para el triunfo de comandantes, cualquier referencia duda puede preguntar a diputado guido ocho y profesor Alirio Lizcano en merida. Asi profesora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve