Noticias

28.Abr.2014 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Captura

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, celebró este lunes el cuarto aniversario de la apertura de la cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga, del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Hace 4 años el Cdte Chávez revolucionó el Twitter con su espontaneidad y maestría. Sin duda, marcó un antes y un después”, escribió Rodríguez a través de @DrodriguezMinci.

La ministra publicó además el primer mensaje que envió Chávez a través de su cuenta en la mencionada red social.

“Epa ¿qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento de trabajar por Venezuela. Venceremos!!”, escribió el líder revolucionario a las 12:30 de la madrugada del 28 de abril de 2010.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Felix Osorio, manifestó, a través de @FelixOsorioG, que “Hace 4 años un 28 de abril nuestro Gigante revolucionó Twitter con @chavezcandanga”.

Agregó que “@chavezcandanga se convirtió en el Presidente Latinoamericano con más seguidores”.

Osorio señaló que Chávez, “el Gran Comunicador del Siglo XXI cambió la política comunicacional con @chavezcandanga”.

Indicó que “este fenómeno comunicacional generado por nuestro Comandante Supremo aún se mantiene” y lo defiende el presidente de la República, Nicolás Maduro

AVN

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve