Noticias

8.Mar.2018 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, entregó este jueves, Día Internacional de la Mujer, al presidente de la República, Nicolás Maduro, dos propuestas de decreto constituyente: uno para la promoción del Plan Nacional de Parto Humanizado y otro referido al impulso de la democracia paritaria.

Eekhout destacó que el mandatario “tiene la conciencia, valentía, el amor y fe en nosotras para asumir estas propuestas”.

La entrega la efectuó en un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve