Noticias

2.Ene.2015 / 12:05 pm / 1 Comentario

Foto: Mpprijp

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, en su carácter de vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, continúa este viernes reunida con integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, a fin de establecer el plan de actividades a realizarse en el año 2015.

En el encuentro se discute el cronograma que será ejecutado en el período en curso, que tiene como objetivo reimpulsar la consolidación de territorios de paz en Venezuela.

Eventos deportivos, culturales y artísticos destacan en la lista de actividades que se llevarán a cabo en todos los estados del país.

La ministra Meléndez se encuentra acompañada del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, M/G Gabriel Oviedo Colmenares, el viceministro de Deporte, Alexander «Mimou» Vargas, la presidenta de la Fundación A Toda Vida Venezuela, Wendy Pinto e integrantes de la agrupación Somos Otro Beta.

Para la ejecución del respectivo plan, se tiene previsto la integración de diferentes instituciones del Estado, tales como la Oficina Nacional Antidrogas, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Ministerio de Cultura, entre otros.

Prensa Mpprijp

 

Comentarios

3.Ene.2015 12:37 pm
ELISEO BRITO (Sucre) dijo:

LA ONG «FUNDACION JUSTICIA Y PAZ» (FUNDAPAZ) CAPITULO SUCRE, DE IDEOLOGIA CHAVISTA, ESTA APOYANDO AL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA EN EL ESTADO SUCRE DESDE SU ARRANQUE EL AÑO 2013. APOYAMOS IGUALMENTE LA GESTION DEL GOBERNADOR DEL ESTADO SUCRE PROF. LUIS ACUÑA CEDEÑO Y DE TODO EL GOBIERNO NACIONAL, REGIONAL Y MUNICIPAL. SIN RECURSOS MAS QU UNA DONACION ANUAL QUE RECIBIMOS DE LA GOBERNACION Y ES POCA PARA DESARROLLAR NUESTRO OBJETIVOS. AL VICEMINISTRO JOSE VICENTE RANGEL AVALO LE ENTREGAMOS UNOS PROYECTOS DE PRODUCCION UNA VEZ QUE ESTUVO POR CUMANA Y HASTA LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA. VISITE NUESTRA PAGINA FEACEBOOK Y ALLI ENCONTRARA PARTE DE NUESTRO TRABAJO. SALUDOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve