Noticias

20.Ago.2020 / 02:16 pm / Haga un comentario

«Recordaremos tu esencia humanista, a ese gladiador incansable, que anduvo de calle en calle escuchando a los más vulnerables. Partiste a otro plano de los brazos de nuestro pueblo, haciendo lo que más te gustaba: Escuchando a los desprotegidos», rememoró la titular de Comercio Nacional, Eneida Laya, durante la capilla ardiente que se mantiene en la Plaza Bolívar de Caracas en honor al combatiente Darío Vivas.

Laya instó al pueblo revolucionario a seguir el ejemplo legado de «un hombre que dedicó su vida a la defensa de los ideales patrios, a la defensa de la soberanía del país, pero sobre todo, a la defensa del pueblo venezolano ante los intereses del imperio por nuestro país», dijo.

La titular de Comercio Nacional aprovechó la oportunidad para pedirle al Dr. José Gregorio Hernández, en nombre de todos los venezolanos, la sanación total de todos los pueblos a causa de la Covid-19.

«El médico de los pueblos intercederá por nosotros ante Dios para que pronto desaparezca esta terrible pesadilla», pidió la Ministra.

En este sentido, se comprometió continuar la lucha con el ejemplo dado por quien fuera «un soldado, un trabajador incansable, capaz de movilizar tropas combatientes para dar la batalla no solo en lo electoral sino para demostrar las fuerzas revolucionarias en defensa de aquellos inescrupulosos que solo han querido arrodillar a nuestro pueblo ante sus intereses».

La representante de las fuerzas revolucionarias, ante el Comercio Nacional, aseguró que el mejor homenaje que se le puede ofrecer «al compa Darío» es dar la batalla en las próximas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y las cuales, a través de nuestro Gran Polo Patriótico (GPP), lograremos la victoria en nombre de «nuestro Darío Vivas» finalizó Eneida Laya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve