Noticias

19.Dic.2014 / 07:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra para Comunicación e Información, Jacqueline Faria, rechazó este viernes las sanciones contra Venezuela firmadas por Estados Unidos, Barack Obama, que fueron rechazadas por el Gobierno y pueblo venezolano.

Así lo expresó a través de su cuenta por la red social Twitter, @jacquelinePSUV, donde señaló que Estados Unidos «sigue intentando derrocar a la Revolución Bolivariana, ante nuestra determinación de ser independientes».

De esta manera, repudió la participación de este país norteamericano en el golpe de 2002, su diplomacia injerencista y el financiamiento a actividades terroristas en Venezuela, hechos que evidencian su intromisión en los asuntos internos del país.

Venezuela denunció este miércoles ante el Mercado Común del Sur (Mercosur) las nuevas intenciones intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela. Ante ello, el bloque regional emitió un comunicado en el que repudia la posición de Washington.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve