Noticias

Foto: VTV

La ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras sostuvo una reunión con los órganos de administración de justicia y organismos de seguridad del estado Mérida para coordinar acciones y atender a la población privada de libertad en Centros de Detención Preventiva de la entidad.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social Twitter @mirelct, la Ministra indicó que aprovechó la oportunidad de realizar una visita al Centro Penitenciario de la Región Andina (CEPRA) para afinar detalles sobre proyectos que vienen desarrollando dicho centros y otorgamientos de libertades a los privados de libertad.

Igualmente, apuntó que durante su visita al Centro Penitenciario de la Región Andina, se verificó la implementación de las prácticas de Rugby de la mano del Proyecto Alcatraz impulsado por la Fundación Santa Teresa.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve