Noticias / Regiones

25.Abr.2017 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La fiscal 6ª del estado Lara fue designada para investigar los hechos violentos en los que fue asesinado el joven Orlando Johan Jhosep Medina, de 23 años de edad, hijo de la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Lenny Aguilar, durante una manifestación registrada la madrugada de este martes 25 de abril en esa entidad.

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal para coordinar las actuaciones que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para determinar las responsabilidades correspondientes.

De acuerdo con información publicada por el MP, el joven recibió una herida por arma de fuego tipo escopeta en la cabeza cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Bolívar del municipio Morán del estado Lara.

Durante estos hechos violentos fue quemada la sede de la alcaldía de Morán y fueron asediados comercios, empresas privadas y públicas, como la sede de Agropatria en El Tocuyo.

Las acciones de calle generadas en las últimas semanas por grupos de choque de la derecha han dejado un saldo de 26 fallecidos y más de 430 lesionados, así como daños a comercios y espacios públicos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve