Noticias

12.Jun.2014 / 12:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó que continúan las investigaciones sobre el magnicidio frustrado contra el máximo jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Señaló además que continúan el proceso de conspiración de la derecha en el país y entre otros implicados se presume que este el exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza.

“Enrique Mendoza ha sido un conspirador de oficio desde que llegó la revolución, teniendo en cuenta que cuando se realizó el golpe de Estado en el 2002, él fue una de las cabezas en esa conspiración”, dijo Rodríguez Torres.

Asimismo, el responsable de la cartera de Relaciones, Interior Justicia y Paz inauguró este miércoles la sede central del Servicio Autónomo de Registro y Notarias, ubicado en la Castellana en Caracas.

Finalmente, precisó que en lo que va de año se han realizado 385 inspecciones y se ha depurado el servicio sacando a más del 52 por ciento de los registradores que reprobaron en las diferentes inspecciones.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve