Noticias

cultores

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura organiza para este jueves 18 de enero varios encuentros con cultores, artistas y creadores del país para consolidar las propuestas del gremio, a propósito de la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

El titular de Cultura, Ernesto Villegas, publicó este miércoles en su cuenta Twitter que el jueves realizará una jornada de trabajo para la consolidación de propuestas orientadas al sector del libro y lectura.

Los debates y presentación de ideas para el proyecto bolivariano entre cultores y artistas de las artes escénicas y musicales se realizarán en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el Museo de Arquitectura, en la avenida Bolívar, ambas instituciones ubicadas en Caracas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve