Noticias

4.Ene.2018 / 09:59 am / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

Tres nuevos viceministros se incorporan a partir de este jueves al equipo del Ministerio para la Cultura, informó este jueves a través de su cuenta Twitter el titular de la cartera cultural, Ernesto Villegas.

Villegas precisó que fueron nombrados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como viceministro de la Cultura, Alí Alejandro Primera; como viceministra de Fomento a la Economía Cultural, Mary Penjeam; y como viceministro de Identidad y Patrimonio, Oscar Sotillo.

«En sesión de trabajo con responsables de entes adscritos a @minculturave presentamos a nuevos viceministros designados por el Presidente @NicolasMaduro, para renovar el equipo y avanzar en la Revolución de la Cultura», escribió el ministro.

También indicó que para este viernes 05 de enero convocan a las entidades públicas a la instalación de la instancia permanente de coordinación de la política cultural y presentación del plan de trabajo 2018.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve