Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Este jueves se realizó en el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Mippci) una reunión con directores de medios de comunicación públicos y privados para informar sobre la fase de prevención y contención del Coronavirus (Covid-19) en el país.

La reunión encabezada por la viceministra Isbemar Jiménez se convocó de acuerdo con lo instruido por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en la reunión con ministerios involucrados en el Plan Nacional para la Prevención y Contención del Coronavirus.

Esta fase contempla una campaña para indicar las normas básicas para la prevención de enfermedades respiratorias y las medidas de higiene recomendadas y efectivas para evitar contagios.

Entre los métodos está el lavado de manos, evitar contacto con personas que padecen gripe, la ingesta de mucho líquido, el cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar, mantener los espacios limpios y ventilados, así como evitar fumar.

Durante en encuentro con los medios se abordaron con detalle las informaciones que más temprano anunció el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, única autoridad sanitaria sobre el tema.

Destacaron en la reunión que  la página web del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se actualiza diariamente con datos sobre esta enfermedad.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve