Noticias / Comunas

Foto: MinComunas

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ángel Prado, llamó este lunes a las Comunas y circuitos comunales que aún no han recibido los recursos para la ejecución de los proyectos, para que acudan a las oficinas del órgano ministerial en todo el país a fin de agilizar la entrega del financiamiento.

“Los Circuitos Comunales que aún no han recibido los recursos vayan hoy mismo a las oficinas del Ministerio de las Comunas en cada estado, en cada uno de los 23 estados, y en Caracas vayan al Ministerio de las Comunas que está ubicado en Chacaíto, para que expliquen cuáles son los contratiempos que han tenido para recibir el financiamiento de los proyectos que fueron seleccionados en la Consulta Popular Nacional que se realizó el pasado 21 de abril”, expresó el Ministro a través del canal ComunasVe.

Detalló que de ser necesario se harán asambleas comunales para escuchar y resolver las inquietudes que presentan las voceras y voceros del territorio.

Subrayó que “los Circuitos Comunales deben dejar por escrito su situación y acudir sin temor a las instancias que se les está orientando; tenemos que resolver estos casos porque el presidente Nicolás Maduro ya ordenó la transferencia de recursos para el segundo proyecto seleccionado en la Consulta Popular”.

Manifestó que también se revisarán los primeros proyectos para evaluar su ejecución, y se estudiarán los casos que necesiten de algún complemento para finalizar la obra.

Prensa MinComunas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve