Noticias

30.Ago.2017 / 12:14 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, informó ayer que fue hallado un automóvil que pertenece a Lilian Tintori con una alta suma de dinero, en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao.

“Fue localizada en el interior de un vehículo, la cantidad de 200 millones de bolívares en efectivo, en billetes del nuevo cono monetario; los mismos estaban incluidos en cuatro cajas de madera, según la información de inteligencia”, suministrada al Fiscal por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

“En tal sentido, por ser esto un presunto delito, que implica vinculación con las propias legislaciones penales vigentes, el Ministerio Público procederá a investigar este hallazgo, todas sus implicaciones”, explicó Saab, durante un contacto telefónico con VTV.

Aseguró que será designado un fiscal de la división de delitos comunes del Ministerio Público, para investigar el caso.

Ayer se presumía que el automóvil era propiedad de un familiar directo de Leopoldo López. Sin embargo, Tintori admitió que el vehículo es de su propiedad. “Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: el carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder. A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar”, declaró.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve