Noticias

20.Ago.2018 / 08:19 pm / Haga un comentario

Foto: Telesur

Foto: Telesur

El Ministerio de Seguridad Pública de Brasil informó que unos 60 agentes de la Fuerza Nacional fueron trasladados a la frontera con Venezuela, especialmente para dirigirse al municipio brasileño de Pacaraima, en el estado de Roraima.

Mediante un comunicado, el Ministerio anunció el traslado de los 60 agentes que llegaron a la base aérea de Boa Vista a bordo de un avión C-130 de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) que se dirigieron a Pacaraima, ciudad fronteriza con Venezuela.

Ahora un total de 120 militares y 26 voluntarios se encuentran desplegados en la zona, luego que este fin de semana un grupo de residentes incendiara un campamento de ciudadanos venezolanos que se encontraban en el lugar.

Las autoridades brasileñas indicaron que el objetivo de la Fuerza Nacional será mantener la seguridad en la ciudad y combatir el tráfico internacional de drogas y armas en la frontera.

Ante los hechos ocurridos contra los compatriotas, la Cancillería venezolana emitió un comunicado para exigirle a las autoridades brasileñas para garantizar la seguridad de las familias migrantes.

TELESUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve