Noticias

25.May.2019 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: La Iguana TV

Foto: La Iguana TV

Los casi 700 soldados que desertaron de las Fanb hacia Colombia, no dejan de denunciar el abandono a los que el dirigente opositor Juan Guaidó y sus aliados los han sumido en el vecino país: “Dimos un paso para ser héroes y ahora nos obligas a ser cobardes”

Los militares denuncian el peligro que corren al no poseer oportunidades trabajo y a la par de ello, grupos paramilitares buscan captarlos: “Aquí corremos peligro por los grupos armados en la zona; a algunos el ELN les ha ofrecido 1.200.000 pesos para que se vayan con ellos.”, refirieron a un medio colombiano.

Para un teniente entre los desertores, el problema radicó en la improvisación fraguada en las vísperas a la entrada de la supuesta ayuda humanitaria el pasado mes de febrero:

“La verdad es que no tenían un programa para nosotros, nos dejaron tirados como a perros”, indicó.

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó junto a un pequeño bloque de países de derecha, encabezados por EE.UU., realizan constantes llamados a la Fanb para que propicien un Golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Las acciones, como las de finales del pasado mes junto al hoy prófugo Leopoldo López se dirigieron a la Base La Carlota, han resultado en fallidos Golpes de Estado.

 

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve