Noticias

17.Jun.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Apure, realizó este martes el aporte de Un día de Salario por la Revolución, en la sucursal del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Caracas, con la finalidad de contribuir voluntariamente a la recaudación de fondos destinados a la campaña electoral y al cumplimiento de otros compromisos operativos del partido.

“Es una actividad que la hacemos concientemente, porque sabemos la necesidad que tiene nuestro partido de autofinanciarse para cubrir los respectivos gastos logísticos. Estamos organizados”, manifestó el vocero enlace del PSUV, Pedro Castillo.

Por su parte, el vocero de la juventud del partido, Luis Bolívar, precisó que esta estrategia marca una diferencia en relación con los partidos de la derecha en cuanto a la recaudación de fondos.

“Hay una gran diferencia. Los partidos de oposición piden 150 mil bolívares a los candidatos para realizar las primarias. Por nuestra parte, nosotros contribuimos no sólo con el día de salario, sino también con sorteos”, resaltó.

Asimismo, Bolívar hizo un llamado a la militancia a que continúen realizando su aporte para fortalecer el partido de la Revolución.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve