Noticias / Regiones

20.Jul.2014 / 04:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con una masiva participación de militantes se dio inicio este domingo al proceso de votación en los 18 municipios del estado Aragua para la elección de los delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse en Caracas del 26 al 31 de este mes.

En un recorrido realizado por los municipios Mariño, Girardot y Mario Briceño Iragorry se evidenció una participación importante de electores en estos comicios internos, para lo cual se activaron 95 centros de votación nucleados.

Desde tempranas horas de la mañana las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) comenzaron el proceso de movilización de los militantes de la Revolución, en un ambiente de fiesta y alegría de quienes ratifican el legado del comandante Hugo Chávez.

De acuerdo con la data del Psuv, en Aragua sufragan 437.558 militantes, quienes son los responsables de escoger 30 delegados al III Congreso.

Juan Carlos Luna, coordinador de Organización y Política Electoral, informó sobre el proceso de instalación de las 475 mesas de votación que se constituyeron por los 2.375 miembros de mesa adiestrados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Estamos viviendo una jornada histórica e inédita para la revolución y el pueblo venezolano en estos comicios, en los que se ratifica la profundización de la revolución y del legado del comandante Chávez, la vocación democrática del Psuv, que asume el poder popular como un vértice fundamental, consultando a su militancia sobre quiénes los representarán en el III Congreso del partido», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve