Noticias / Regiones

6.Oct.2014 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: RNV

A través de un acuerdo firmado por el Consejo Legislativo y mediante decreto del Gobierno Bolivariano del estado Táchira, las autoridades regionales y el poder popular expresaron su rechazo al crimen cometido contra el diputado de la Asamblea Nacional Robert Serra y de su acompañante María Herrera.

El diputado del Consejo Legislativo Jonathan García, dijo que seguirán los actos en solidaridad con la familia de ambos jóvenes y de aquellos que han muerto a manos de grupos violentos, “es un monstruoso crimen rechazado por todos los sectores que expresaron solidaridad con su familia y está siendo investigado ampliamente para dar con los responsables materiales e intelectuales”, expresó.

El pasado 12 de febrero, Robert Serra fue orador de orden durante la sesión solemne del parlamento regional con motivo del Día de la Juventud. En la oportunidad recibió la condecoración “27 de septiembre”, por su amplia trayectoria dentro de los movimientos sociales que permitieron consolidar la revolución.

En aquella oportunidad, Serra exhortó a todos los venezolanos a activar los canales de comunicación necesarios para trabajar unidos como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro por el rescate de la convivencia y de la civilidad, que permitan avanzar siempre en la solución de los problemas.

Para el parlamentario Jonathan García, ”Venezuela no cree en la violencia, no entiende ese lenguaje de la muerte como herramienta para dirimir diferencias y ya son varios dirigentes caídos como Eliezer Otaiza y Danilo Anderson, cuyos hechos no pueden por ninguna circunstancia continuar sucediendo”, expresó.

Por su parte, Gerardo Barrera, del movimiento estudiantil revolucionario del Táchira manifestó el dolor por la baja de un gran camarada. “Este dolor no será una debilidad sino una fortaleza para unir más a la juventud y a esta generación de oro que se levantará y fortalecerá con la unidad para defender el Gobierno, la patria y la Revolución”, expresó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve